Llega el XXIV coloquio distrital de matemáticas y estadística

coloquio m.jpg
Foto:www.udistrital.edu.co

El evento que es organizado por las Universidades  Nacional de Colombia, Pedagógica Nacional y Distrital Francisco José de Caldas,  este año tiene  como temática central “Desafíos en la Formación Matemática y Estadística”. La sede será en la Universidad Distrital el próximo  8, 9 y 10 de Septiembre.

El coloquio está dirigido a Matemáticos, Estadísticos, Profesores de Matemáticas y Estadística, Investigadores en las áreas de Matemáticas, Estadística y Educación Matemática, así como a estudiantes de matemáticas, estadística y licenciatura en matemáticas y tendrá  distintas modalidades de participación como conferencias plenarias, Cursos cortos, Mesas de Trabajo, Conferencias no plenarias y Comunicaciones breves.

El Coloquio Distrital de Matemáticas y Estadística busca promover la interacción de docentes, investigadores e innovadores en torno a temáticas de actualidad e interés de la comunidad académica además de brindar un espacio para la socialización de trabajos y experiencias en el área de las Matemáticas, la Estadística y el Educación Matemática.

Como invitados estarán Maria Falk de Losada, Universidad Antonio Nariño, - Bruno D´Amore, Universidad Distrital, - Fernando Isaza, Universidad Jorge Tadeo Lozano, - Arnold Oostra, Universidad del Tolima, - Lucía Zapata, Universidad de Antioquia - Leonor Camargo, Universidad Pedagógica Nacional, - Edgar Guacaneme, Universidad Pedagógica Nacional, - Carlos Ochoa, Universidad Distrital, - Carlos Luque, Universidad Pedagógica - Olga Lucía León, Universidad Distrital, - Orlando Lurduy, Universidad Distrital.

Para más información  en el teléfono: 3238400 Ext. 6365  con el  coordinador: Pedro Javier Rojas Garzón, o visite la página del coloquio; gemini.udistrital.edu.co/comunidad/eventos/coloquiodmye