Llegó la hora de conocer a Napoleón

• ImageMagick reported an error: convert: unable to open image `sites/default/files/images/Napolen Bonaparte en el Claustro de la Enseanza.jpg': No such file or directory @ error/blob.c/OpenBlob/2882. convert: no images defined `sites/default/files/images/Napolen Bonaparte en el Claustro de la Enseanza.thumbnail.jpg' @ error/convert.c/ConvertImageCommand/3235. .
  • Unable to create scaled Miniatura image.
Foto: wikipedia.com

Para los amantes de la historia y del arte, podrán disfrutar de la exposición El Emperador Napoleón en el Claustro de la Enseñanza en Bogotá.

Hasta el 11 de mayo estará abierta la exposición que mostrará la vida del Rey de Italia y Emperador de Francia Napoleón Bonaparte, una muestra que reconstruirá su vida personal, pasando por sus conquistas militares y aspectos poco conocidos de él.

Con más de 300 piezas originales, que llegan de una colección privada parisina, la cual es considerada como una de las más bellas en el mundo, se invita a realizar un recorrido a través de las obras más excepcionales creadas bajo el Imperio, y con una interesante agenda de conferencias, seminarios y videos para todas las edades.

Al asistir a la exposición podrá penetrar en la intimidad del gran hombre, gracias a sus recuerdos personales y a numerosos presentes, esculturas, pinturas y dibujos de Antonio Canova, Gérard, Prud'hon, Gros, David o Percier y Fontaine y un conjunto extraordinario de porcelanas de Sévres, entre otros.

Además podrá conocer la vajilla y cubiertos vermeil (revestidos en oro) que pertenecieron al Emperador y a su familia, joyas excepcionales de la familia imperial, admirables muebles, magníficos libros encuadernados con las armas, algunos autógrafos, trajes entre los que se podrá observar un sombrero del Emperador y espléndidos tejidos encargados a las manufacturas lionesas para los palacios imperiales.

Exposición El Emperador Napoleón

22 de febrero al 11 de mayo

Claustro de la Enseñanza, Calle 72 # 7-51

Horario de atención: Domingo: 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Lunes, Martes y Miércoles: 8:30 a.m. a 6:30 p.m.

Jueves, Viernes y Sábados: 8:30 a.m. a 9:00 p.m.

Boletería:  Lunes a Viernes :$20.000

Fin de semana y festivos: $25.000

Estudiantes: $15.000

Reservas paras Colegios en el Teléfono: 3211723.