Listado preliminar de candidatos a la Rectoría de la Universidad Distrital

UNIVERSIDAD DISTRITAL FRONTAL.jpg

La institución dio a conocer el registro de quienes, hasta el momento, cumplirían los requisitos para continuar en el proceso de designación de rector en propiedad.

A través del acta de verificación de requisitos que permite avanzar en el proceso establecido para la designación del próximo rector de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, la Secretaría General del centro educativo presentó el listado preliminar de los aspirantes que cumplen con todas las estipulaciones normativas implícitas en este importante escenario participativo.

La revisión, realizada por la Comisión Accidental del Consejo Superior Universitario, se enmarca en el cronograma y los pasos establecidos para desarrollar este trascendental ejercicio democrático; estableciendo también que al ser preliminar, se podrán interponer reclamaciones hasta el 29 de septiembre a través del correo electrónico elecciones@udistrital.edu.co.

Conozca el Acta de verificación de requisitos: