Listado definitivo de candidatos a la Rectoría de la Universidad Distrital

UNIVERSIDAD DISTRITAL FRONTAL.jpg
Foto: LAUD

La Secretaría General de la institución publicó los nombres de los aspirantes oficiales dentro del proceso de designación.

Luego de la verificación del cumplimiento de los requisitos habilitantes de los inscritos a la convocatoria para la designación de rector en propiedad de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas para el periodo 2021-2025, la Secretaría General del centro educativo dio a conocer el listado definitivo de candidatos al cargo administrativo.

La gestión, realizada por la Comisión Accidental del Consejo Superior Universitario, cumple entonces con el cronograma previsto dentro de la reglamentación de este trascendental espacio de participación y da inicio a los pasos siguientes que serán la aplicación de pruebas a los candidatos, evaluación de las hojas de vida, entrevistas, jornada de consulta a la comunidad universitaria, designación y posesión estipulada para el próximo 1 de diciembre.

Ver Acta listado definitivo.