Lista la final de la Liga BetPlay

FINAL FUTBOL COLOMBIANO.jpg
Foto: DIMAYOR

Deportivo Cali y Tolima se enfrentarán para definir al campeón de fin de año.

Tras el fin de la fase cuadrangular de la Liga BetPlay 2021-II que enfrentó a los mejores ocho equipos del torneo en dos grupos, Deportivo Cali y Deportes Tolima son los flamantes finalistas del fútbol profesional colombiano.

Al liderar cada uno de sus grupos, tanto el cuadro ‘azucarero’ como el ‘pijao’ deberán definir la segunda estrella del año 2021 en los partidos de ida y vuelta que se realizarán este domingo 19 de diciembre en Cali y el próximo miércoles 22 de diciembre en Ibagué.

Dejando atrás a rivales candidatos como Atlético Nacional y Junior que no rindieron en el grupo A, el Deportivo Cali buscará lograr su décimo título con el liderazgo del técnico venezolano, Rafael Dudamel.

Por su parte, el Deportes Tolima – después de superar por un punto a Millonarios en el grupo B – tiene el objetivo de concretar algo histórico: un bicampeonato tras ser el vigente campeón y el cuarto en su palmarés de la mano del estratega tolimense, Hernán Torres.

Prográmese para las finales del fútbol profesional colombiano.

19 de diciembre

Deportivo Cali vs Deportes Tolima

Hora: 6:00 p.m.

Estadio: Deportivo Cali (Cali)