Lionel Messi es nuevo jugador del PSG

Messi-Fichaje-PSG.jpg
Foto: AFP

El astro argentino arribó a París y será presentado este miércoles en el ‘Parque de los Príncipes’.  

Tras filtrarse las imágenes desde el aeropuerto ‘El Prat’ en Barcelona donde tomaba un vuelo en su avión privado hacia territorio francés, el futbolista argentino, Lionel Messi, llegó este martes 10 de agosto a la capital ‘gala’ para ser nuevo jugador del Paris Saint-Germain.

Con un acuerdo que se firmará por dos temporadas y con 36 millones de euros netos por año, el deportista de 34 años deja el club ‘catalán’ con el que estuvo más de 21 años y con el cual ganó 35 títulos y seis ‘Balones de Oro’ como el mejor jugador del mundo.

En esta nueva etapa, el reciente campeón de la Copa América con Argentina compartirá vestuario con Neymar Jr.; Kylian Mbappé; Sergio Ramos; Ángel Di María; Leandro Paredes; Gianluigi Donnarumma; entre otras grandes figuras del balompié internacional.

Su salida del equipo ‘culé’ aún tiene muchos interrogantes, pero el principal detonante, según explicó el mismo jugador en la rueda de prensa de su despedida, fue el impedimento económico que tuvo el club en materia de topes salariales y deudas que acarrea desde el inicio de la pandemia del Covid-19.

 

 

Share this