Legado pedagógico desde la educación popular

LAUD Macarena.png

Desde este jueves 1 de julio inicia un importante ciclo de conversatorios entorno al legado de Paulo Freire.

Con el propósito de conmemorar 100 años del natalicio del pedagogo y filósofo brasilero, Paulo Freire; la Licenciatura en Educación Infantil de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, invita a estudiantes, docentes, investigadores, egresados, colectivos sociales y educadores populares, a participar de este ciclo de conversatorios que se realiza a partir de este jueves 1 de julio.

Con la exposición de experiencias y reflexiones en torno al pensamiento y al legado pedagógico de Freire, desde entornos educativos populares, proyectos pedagógicos comunitarios y demás expresiones educativas que impacten en el ámbito formativo de los futuros docentes del país, que interpelan la formación de maestras y maestros. Con estos conversatorios, nos unimos a la conmemoración del natalicio de Paulo Freire y a la movilización de los planteamientos del pensamiento pedagógico latinoamericano.

Ver entrevista completa: