LAUD 90.4 FM ESTÉREO y Canal Capital se unen para entregar la mejor información

BANNER ALIANZA FINAL foto .jpg

Desde este martes 20 de marzo, LAUD 90.4 FM ESTÉREO y el  Canal Capital enlazan en directo sus magazines informativos en el horario de la mañana.

A través de un acuerdo entre LAUD  90.4 FM ESTÉREO, emisora de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y   Canal Capital se busca informar de primera mano acerca de los hechos más importantes con los personajes protagonistas de la información.

Todos los lunes a las 8 a.m. un grupo de profesionales y técnicos de ambos medios consolidan sus esfuerzos para tratar en los  espacios "Revista de la Mañana" de la emisora y el  "Primer Café" del Canal,  temas que se abordarán directamente con los actores de la noticia.

Alfredo Ardila Godoy  director de LAUD 90.4 FM Estéreo  y Hollman Morris  gerente de Canal Capital contribuirán con su larga trayectoria e idoneidad para  que el producto que salga al aire, tanto en radio como televisión, sea del agrado de los televidentes y radioescuchas.

LAUD 90.4 FM Y CANAL CAPITAL A LA VANGUARDIA DE LA INFORMACIÓN

Durante los 11 años que ha permanecido al aire  LAUD90.4 FM ESTÉREO llega a los hogares de Bogotá, Colombia y el mundo a través de su dial y su página web udistrital.edu.co

Nació como  "La alternativa en Bogotá" y día a día lo ha ratificado con la variada programación que se emite de lunes a domingo, las 24 horas del día, orientada hacia el interés público y con la objetividad y originalidad que siempre la ha caracterizado.

CANAL CAPITAL  es uno de los canales regionales más importantes de Colombia con sede en Bogotá. Su primera emisión data del  3 de noviembre de 1997 y ofrece una   variada franja de espacios que van desde la  opinión hasta  la infantil.

Por medio Telmex Canal Capital se puede ver en el canal 2, en Telmex avanzado en el 116  y por Directv en la frecuencia 633.

Síganos en twitter a través de @laudestereo, @canalcapital y en el  facebook LAUD 90.4 FM estéreo y Canal Capital oficial.