Las caricaturas de Nimrod Reshef en la Feria del libro

Las caricaturas de Nimrod Reshef en la Feria del libro.JPG

El caricaturista israelí Nimrod Reshef, estará en la 25ª Feria Internacional del libro de Bogotá, presentando sus más recientes trabajos de caricatura.

Nimrod Reshef realizó un taller de caricatura ayer martes 24 de abril en el pabellón infantil de la Feria Internacional del Libro de Bogotá y presenta una instalación que estará toda esta semana para todo el público presente de la feria.

El caricaturista israelí es también actor, presentador de televisión y músico de un exitoso grupo de rock llamado “Shabak S”. Nació en 1972 en Tel Aviv, Israel y estudio arte en el Instituto AVNI. Desde 1993 ha dibujado caricaturas para “Maariv” y “Yediot”, los más grandes periódicos de Israel.

Actualmente representa a la asociación de caricaturistas de Israel a la cual pertenece hace 20 años y ha participado en todas las exhibiciones anuales de la asociación de caricatura de Israel.