La Universidad Distrital presente en las ferias de Servicios Distritales

U. Distrital.JPG
Foto: chapinero-sdis.blogspot.com

La Universidad Distrital, mediante Acuerdo 011 de 1995 del Consejo Superior Universitario, creó la Oficina de Quejas y Reclamos quienes tienen dentro de sus tareas la recepción y tramite de  acciones ciudadanas , en términos de quejas, reclamos, sugerencias, derechos de petición, solicitudes de información y consultas.

Por esto  la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, a través de la Oficina de Quejas, Reclamos y Atención al Ciudadano, estará presente en la Feria de Servicios Distritales organizada por la Alcaldía Mayor de Bogotá, con el objeto de divulgar los servicios de la Universidad entre la ciudadanía interesada, particularmente información y asesoría sobre la oferta académica, el procesos de admisión y matricula, pregrados, postgrados, cursos de extensión y en general cualquier otro dato relacionado con la misión y las funciones de la Universidad.

El evento se realizará los días 25, 26 y 27 de agosto, en la Localidad de Tunjuelito, en el Centro Comercial Ciudad Tunal, ubicado ubicada en la Calle 47B Sur con Carrera 24,  el horario de la Feria será  desde las  nueve de la mañana.