La Universidad Distrital presente en Festival de Verano

festival.jpg
Foto: www.idrd.gov.co

La Universidad DistritalFrancisco José de Caldas a través de la Oficina de Quejas, Reclamos y Atención al Ciudadano, estará presente en la Feria de Servicios Distritales organizada por la Alcaldía Mayor de Bogotá, en el marco del 15° Festival de Verano.

El propósito es dar a conocer los servicios de la Universidad, información y asesoría sobre la oferta académica, el proceso de admisión y matricula, pregrados, postgrados, cursos de extensión y en general, tener contacto con las personas interesadas en los proyectos curriculares que ofrece la Universidad.

La Oficinade Quejas, Reclamos y Atención al Ciudadano estará a disposición del público del 6 al 11 y retoma actividad del 13 al 15 de agosto de 9:00 am a 5:00 pm en el Parque Simón Bolívar, en el costado occidental de la Plaza de eventos del Parque Simón Bolívar, calle 63 y 53 entre Carreras 48 y 68.

Los días 10 y 11 de agosto se realizarán presentaciones culturales y artísticas, de las que hará parte la Universidad Distrital. También se extiende la invitación a la Comunidad Universitaria a hacerse participe de este evento, escenario para exponer y visibilizar la agenda académica.

FOTOGRAFÍA: www.idrd.gov.co