La Santería cubana o Regla de Osha

Lirbro U Distrital.jpg
Foto: LAUD

Memoria Ritual es un texto que aborda los aspectos esenciales del devenir cultural de los pueblos Yoruba, enfocándose en el universo mítico y artístico. Una indagación explorativa  sobre la santería cubana o Regla de Osha.

El texto y la obra plástica tienen como meta fundamental mostrar las diferentes conformaciones culturales y gráficas de la Regla Osha. La organización para la obtención de datos se trazo con la visita a varios templos y espacios sagrados  y participación en rituales.

Memoria Ritual se dasarrolló con el poyo institucional del Centro de Investigaciones y Desarrollo Ciéntifico de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Autor: Ángel B. Alfaro Echeverría.

Publicacione de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas lo tiene disponible en el Stand 312, Pabellón 3, Nivel 2 de Corferias en el marco de la Feria Internacional del Libro.