La Filarmónica Joven de Colombia y Andrés Cepeda se unen en concierto navideño

LAUD Concierto Cepeda Orquesta Joven.jpg
Foto: El Espectador

El Gran Concierto de Navidad reúne, en una sola tarima, lo mejor de la música típica colombiana y el amplio repertorio navideño que ha acompañado a familias por generaciones.

La Filarmónica Joven de Colombia, cada año, invita a un gran artista para regalar a las familias colombianas un momento mágico, un despliegue de talento que inspira la unión familiar, la calidez y la alegría de esta celebración. Este año con el mensaje “Volvamos a brillar, es Navidad”, inspirado en el regreso a los escenarios y los eventos masivos luego de las restricciones por la pandemia del coronavirus.

Continuando con la tradición, para este 2021 la Orquesta Filarmónica Joven invita a Andrés Cepeda a celebrar estas festividades. Su música será especialmente orquestada por los maestros Gustavo Parra y Juan Camilo Arboleda, reconocidos compositores locales, con la dirección musical de Ricardo Jaramillo.

Los jóvenes músicos de diferentes regiones del país, interpretarán clásicos navideños inolvidables, además de algunos villancicos que evocan memorables recuerdos y lo mejor del repertorio del maestro y compositor colombiano.

El concierto será transmitido por YouTube, el próximo 11 de diciembre a partir de las 5:00 p.m.

Share this