La fiesta de Halloween continúa con la Marcha Zombie

LAUD maquillar-zombie-sangre-.jpg
Foto: Autor: Daxus | Crédito: Getty Images/iStockphoto

El sábado 6 de noviembre en la Plaza de Toros a las 2:00 p.m. será el punto de encuentro. Importante llevar un alimento no perecedero. Además, la organización informa que necesita colaboradores.

Poco a poco la reactivación cultural de la ciudad va tomando forma, un buen ejemplo es el regreso de la ‘Marcha Zombie’ que partirá desde la Plaza de Toros, allí será el punto de encuentro desde la 2:00 p.m. El recorrido comenzará a las 6:30 p.m.

Las personas que participan deberán llevar un alimento no perecedero o hacer una donación económica que será menor al pasaje del transporte público de la ciudad. En el lugar (Plaza de Toros) los asistentes podrán disfrutar de música, encontrar sitios para comer, maquilladores, exposición de motos y talleres artísticos. 

Se debe tener en cuenta que para poder participar se deben inscribir en la siguiente dirección con el fin de recibir un carné. 

Se podrá llegar maquillado o hacerlo en el lugar con maquilladores identificados con quienes se garantiza elementos de calidad para hacer su trabajo. Recuerden que se realizará un concurso de disfraces. 

Es importante tener claro que no se aceptan personas bajo los efectos del alcohol, ni que usen camisetas de equipos de fútbol, tampoco que tengan logos de partidos o de políticos. 

Los organizadores de la ‘Marcha Zombie’ convocan a quienes quieran ser voluntarios de la actividad para ayudar con la logística.

Share this