JULIAN ARANGO "NIDEA"

Ni Idea.jpg

Desde el 3 de septiembre en el auditorio OLD MUTUAL al norte de Bogotá.

Con más de 200 presentaciones desde que la creó y con mucha tela aún por cortar, programamos la comedia NIDEA de Julián Arango, por primera vez en el centro cultural OLD MUTUAL, al norte de Bogotá. Julián, reconocida figura de la televisión y el teatro colombiano; es miembro activo del NIDEALISMO un estilo de humor de pie, que desternilla de risa al que está sentado.

Véalo Programado por T de Teatro desde el 3 de Septiembre y en breve temporada de jueves y viernes a las 8:00 p.m. y Sábados a las 5:00 p.m. Av 19 # 109 A – 30.

Julián Arango un talentoso hombre que se ha aferrado en su vida a la publicidad, la televisión y el teatro de una manera paralela como parte ideal de su forma de expresarse. Estudió y fortaleció su talento artístico en Bogotá, Cuba, España y Paris donde estudió clown e improvisación. Ha actuado en televisión en Tiempos Difíciles, Perro Amor, Betty La Fea, El Inútil, Amas de casa desesperadas, Mujeres Asesinas, Tiempo Final y sus papeles más recientes son "Guadaña " en la serie " El Cartel ", "Gafas " en Operación Jaque, "Joaquin Salavarrieta" el papa de La Pola, "El Mayor Garcia" en la serie Infiltrados y últimamente "Henry" en Metástasis.

En 1997 incursionó en el teatro con su primer show de comedia RÍASE EL SHOW el cual presento con éxito y agotando boleteria en Colombia , Miami y Nueva York durante más de 4 años. Ahora nos presenta en un nuevo estilo "NIDEA" una comedia muy personal de improvisacion teatral en la cual nos cuenta lo importante que es hacer en la vida lo que uno quiere y no lo que le dicen a uno los demas.

Desde el viernes 3 de Septiembre y por pocos días

Jueves y Viernes 8:00 pm. Sábados a las 5:00 pm.

Jueves 3 y Viernes 4 a las 8:00 pm. - Sábado 5 a las 5:00 pm

Viernes 11 a las 8:00 pm. - Sábado 12 a las 5:00 pm.

Jueves 17 y Viernes 18 a las 8:00 pm. - Sábado 19 a las 5:00 pm.

Jueves 24, y Viernes 25 a las 8:00 pm. - Sábado 26 a las 5:00 pm.

Informes y boletas en TU BOLETA

Venta telefónica desde el móvil en el # 593

Teléfono: PBX Bogotá 593 6300

Valor de la boletería

Único precio Luneta $ 45.000 + Servicio Tu Boleta

En Pre venta hasta el 15 de Agosto $ 35.000 + Servicio Tu Boleta

Beneficios de descuentos y grupos Corporativos

Móvil 300 2444040 Teléfono en Bogotá (1) 6228728

e-mail t@tdeteatro.com.

LAUD 90.4 FM ESTÉREO los invita a este evento, pendientes por sus redes sociales, por http://laud.udistrital.edu.co/ y al Aire, estaremos regalando boletas para que asistan.

Bases y condiciones para el concurso:

Concurso exclusivo para fans de LAUD 90.4FM ESTÉREO residentes en Bogotá y alrededores.

Para participar se requiere:

• Deben ser fans o unirse a nuestra Fan Page  en  Facebook: https://www.facebook.com/laud90.4estereo
  • Responder a la pregunta planteada y poner ‘Me gusta’ en el post de concurso (sin editar respuestas).
  • El ganador será la primera persona que responda correctamente a la pregunta.
  • Se dará a conocer el ganador 30 min después de publicado el concurso y se responderá directamente en el comentario. El ganador deberá enviar sus datos vía mensaje privado.
  • No pueden participar personas que hayan ganado un premio con LAUD ESTÉREO en los últimos 30 días calendario.
  • En caso de detectar participaciones falsas, LAUD 90.4FM ESTÉREO se reserva el derecho a eliminar dichas participaciones y bloquear el acceso al concurso y a la Fan Page.