Jueves 3 de agosto - Día sin carro

Poster - Dia sin carro.jpg

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas en el marco de la Directiva 002 de 2016 de la Alcaldía Mayor de Bogotá, hace parte de la Red Distrital de Movilidad Sostenible, iniciativa que tiene como propósito promover la Movilidad Sostenible en todas las entidades y organismos del Distrito Capital.

Por lo anterior, es importante empezar a crear conciencia ciudadana desde la misma Administración Distrital y por tanto, resulta primordial promover la movilidad sostenible en las entidades y organismos del Distrito Capital, con el fin de que los/as servidores/as públicos/as distritales contribuyan con la movilidad y la reducción de los medios contaminantes en la ciudad.

De esta manera, se propone el día sin carro para los funcionarios del Distrito que se conmemora el primer jueves de cada mes. La Universidad se suma a esta iniciativa,  razón por la cual invita a todos los funcionarios, docentes y contratistas de la Universidad que se movilizan en vehículo particular, a utilizar el transporte público o medios alternativos de transporte como la bicicleta y de esta manera acogerse al día sin carro del Distrito este jueves 3 de agosto.

"Desconecta el motor, y dale un respiro a tú ambiente, porque tú huella cambia mí mundo"

Sistema de Gestión Ambiental SGA-PIGA
sga@udistrital.edu.co