Jennifer Arenas y Calle Cardona

LAUD jennifer_arenas_incursiona_en_el_genero_urbano_alternativo.jpg
Foto: Imagen del clip 'Cuando'

‘Cuando’ es un rap que resalta la hermandad.

Una de las actrices con mayor proyección en el país, Jennifer Arenas nos sorprende con una nueva faceta, la musical, junto a Calle Cardona que condensa varias experiencias como la de ser artistas en otro país más un mensaje reflexivo ante la experiencia que hemos enfrentado como humanidad.

En ‘Cuando’ la pareja de artistas quiere llevar un mensaje de amor y gratitud por la vida. Es imposible no sorprenderse con el talento de Jennifer que brilló en diferentes series como ‘Niñas Mal’ de MTV, ‘Lady, la vendedora de rosas’ y la serie latinoamericana ‘Sin senos sí hay paraíso’.

Y su estreno musical lo hace con un monstruo de la vieja escuela, Calle Cardona, artista de hip hop latino nacido en Queens, de ascendencia colombiana.

“La canción se creó pensando en todo lo que está pasando alrededor del mundo, con la pandemia, los odios colectivos y las protestas sociales. Situaciones como las que viven los inmigrantes, lejos de sus familias para conseguir un sueño, o las que atraviesan las mujeres que sufren de violencia en sus hogares, o quienes están atados a la adicción por las drogas o el alcohol”, señaló la artista.

Ellos quieren crear conciencia para dejarle saber al mundo que el cambio comienza por cada uno de nosotros y que debemos vivir en plenitud. Para ellos, la vida es una sola y hay que darle el valor que se merece, amando a otros y agradeciendo la posibilidad de despertar cada mañana para cumplir nuestros sueños, sin mirar atrás siendo esclavos del pasado.

Esta hermandad entre Cardona y Jennifer se dio gracias al cantante de género urbano ‘Kiño’, tras mudarse la actriz a Nueva York.

“La amistad se fortalece al darnos cuenta de que la vida en la Gran Manzana no era color de rosa. Al vernos enfrentados a algunas circunstancias difíciles, el apoyo mutuo entre nosotros y Calle Cardona creó un vínculo que más que una amistad forjó una hermandad, que hoy vemos representada en esta canción", señaló Jennifer.