IV SEMANA UNIVERSITARIA

Semana universitaria.jpg

La Semana Universitaria se ha convertido en parte integral del quehacer universitario e institucional como fuente de reflexión y de deliberación participativa, encaminada a estimular los saberes y los procesos de formación integral en torno a temáticas diversas y de alto impacto para la comunidad a través del desarrollo de diferentes actividades académicas, científicas, culturales, artísticas, deportivas, en la cual ha participado activamente su comunidad estudiantil, docente y administrativa, institucionalizado mediante el Acuerdo 002 de 2012 del Consejo Superior Universitario.

De igual manera la Semana Universitaria será fuente de reflexión y de deliberación participativa de dos procesos institucionales de alto impacto como son la reforma de la Universidad y la Acreditación Institucional, debates a los que se invita a toda la comunidad a pensar en el presente y el futuro de nuestra institución.

La Vicerrectoría Académica, las Facultades, el FORO CSU, el Centro de Bienestar Institucional, el IPAZUD y la Sección de Biblioteca,  invitan a los directivos, docentes, estudiantes, egresados y servidores de la Universidad, a participar de los programas, eventos y agendas contempladas en la IV Semana Universitaria "Culturas en Paz", prevista del 5 al 9 de Octubre 2015.

Se debe recordar que la Semana Universitaria se ha convertido en un espacio de intercambio de conocimientos y saberes, simultaneo y equilibrado con los procesos académicos y curriculares en los cuales se debe garantizar la activa participación de la comunidad y continuar con el desarrollo de todas las actividades universitarias.  En este sentido, la participación en todas las actividades específicas y programadas en el marco de la Semana Universitaria deberán ser concertadas con los directivos de las facultades y los docentes de los proyectos curriculares.

Con estas medidas, se busca garantizar el desarrollo simultáneo y equilibrado de las actividades culturales y académicas, así como garantizar la adecuada prestación y continuidad del servicio educativo.

Finalmente, la agenda de la IV Semana Universitaria "Culturas en Paz" estará disponible en la página web de la Universidad para la consulta de las actividades, horarios y lugares que se han programado.

Programación aquí.