IV Festival Alteratro 2011 del 20 al 29 de octubre

desfile festival de teatro 2.jpg
Foto: culturarecreacionydeporte.gov.co

El Instituto Distrital de las Artes – IDARTES y el sector de Jóvenes Creadores en Arte Dramático de Bogotá invitan alIV Festival Alteratro 2011 un festival para encontrarse y sentir las búsquedas presentes de los jóvenes creadores escénicos del Distrito.

Tejiendo caminos de encuentro:

El sector de Jóvenes Creadores en Arte Dramático y La Fundación Cultural Súmmum Draco, a través del Proyecto Sectorial apoyado por la Gerencia de Arte Dramático del IDARTES,  invitan a compartir y encontrarse con elFestival Alteratro 2011que hace parte del tejido humano generado por el  Encuentro Alteratro 2011 (Jóvenes Profesionales y Nuevas Alternativas en Arte Dramático).

Desde el 20 de octubre (Lanzamiento Sorpresa en Teatrova) compartiremos las búsquedas de 8 grupos: Beltane Teatro(Los Clownmuneros), Títeres del Destino (LA Rana Sabia), Espiritrompa (La Triste Historia de Amor del Gato  Romeo y la Ratona Julieta,  CTCV (La Patria Boba), Canangucho  (Untalisman), Pandora Teatro (La Mujer Sola), La Barrera Teatro (Gato X  Liebre), Samka Teatro (La Metamorpheosis). El 29 de octubre, Foro-Memoria en la Facultad de Artes Escénicas de la UPN, Sede Parque Nacional.

Inversión: entrada a cada función $ 5.000

Más información:

Oficina de prensa Encuentro Alteratro 2011.

Teléfonos: 7 75 75 01 y 320 866 98 89- 312 433 87 68.

Mail: alteratros@gmail.com