Invitación a publicar en la serie - cuadernos de coyuntura

Convocatoria Ipazud 11111.jpg
Foto: udistrital.edu.co

El Instituto para la Pedagogía, la Paz y el Conflicto Urbano de la Universidad Distrital invita a la comunidad académica a presentar artículos para el lanzamiento de la serie Cuadernos de Coyuntura

Requisitos de publicación

Tema: análisis de los hechos políticos, sociales, económicos, jurídicos, culturales e internacionales más sobresalientes del primer semestre de 2011.

Los textos se entregarán en formato Word, escritos en letra arial 12 puntos a espacio y medio con una extensión global máxima de 10.000 caracteres, incluyendo espacios.

Los trabajos deberán estar dentro del rango de 4-5 páginas tamaño carta incluyendo texto, cuadros, gráficos, fotografías, bibliografía y mapas, de ser el caso.  Los trabajos deberán entregarse y enviarse por correo electrónico con fecha límite 30 de junio al correo ipazud@udistrital.edu.co

Las colaboraciones se acompañarán de una breve referencia de los (las) autores(as) que contenga: nombres completos, institución de pertenencia, dirección, teléfono y correo electrónico. Se incluirá un resumen en español del contenido del trabajo con una extensión máxima de 100 palabras (siete u ocho líneas), así como cinco palabras clave.

Los cuadros y gráficos deberán entregarse en Excel, y las fotografías, mapas y cualquier otro elemento visual deberán entregarse tal y como se obtienen del programa o el equipo con que se hayan elaborado, creado o capturado (sin importarlos desde Word), anexando referencias precisas tanto de localización como de contenido; en cualquier caso, deberán ser de calidad suficiente como para permitir su óptima reproducción.

Mayores Informes Jaime Wilches Coordinador Serie Cuadernos de Coyuntura Teléfono: 3239300 Ext. 2112 Correo electrónico: ipazud@udistrital.edu.co