Inscripciones a la Maestría en Investigación Social Interdisciplinaria – MISI

MACARENA-UD.jpg

Hasta el 20 de enero estará abierto el proceso de admisión de este programa posgradual en la Universidad Distrital.

Con una experiencia de casi 25 años de desarrollo académico al servicio de la formación profesional en el campo de la profundización investigativa, la Maestría en Investigación Social Interdisciplinaria – MISi de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas abre nuevamente sus inscripciones a quienes estén interesados en cursarla.

Dispuesto hasta el 20 de enero del 2022, el espacio de admisión invita a profesionales de cualquier ámbito del conocimiento a que hagan parte de esta propuesta que busca establecer formas innovadoras de carácter investigativo con el objetivo de construir nuevas líneas de diálogo social, para el aporte académico a las comunidades y ciudadanía en general.

Con el propósito de apropiar, producir y articular saberes para lograr un vínculo que dé cuenta de las dinámicas propias de la investigación social, la Maestría desarrolla líneas de investigación como ‘Lenguaje e interpretación sociocultural’, ´Poder y política’, ‘Identidades y socialización’ e ‘Imaginarios y representación’; esto para la creación de escenarios de indagación e interés teórico-práctico desde una de las mejores universidades del país.

Andrés Castiblanco, coordinador del programa académico, dialogó con LAUD 90.4 FM ESTÉREO sobre lo que significan sus líneas de trabajo, sus enfoques y sus proyecciones a futuro, en el marco de la celebración de sus primeros 25 años en el 2022.

Ver entrevista completa:

Además de diferentes logros conseguidos, la Maestría también realizó en este segundo semestre del año el ‘II Coloquio Internacional de Investigadores Sociales’ a través de una gran agenda de conferencias y eventos que contaron con la participación de invitados de varios países del mundo.

Para mayor información aquí.

Teléfonos: 3239300 Ext. 6312 – 6313.

Email: minvest@udistrital.edu.co.