Inscripciones abiertas para la Maestría en Análisis de problemas políticos, económicos e internacionales contemporáneos

header.png
Foto: iaed.com.co/

El Instituto de Altos Estudios para el Desarrollo -IAED-, programa especial de la Academia Diplomática, abrió la convocatoria para la Maestría en Análisis de problemas políticos, económicos e internacionales contemporáneos 2012-2013.

La Maestría en Análisis de problemas políticos, económicos e internacionales contemporáneos es un programa de posgrado que ofrece formación en ciencias sociales orientada a la comprensión del mundo contemporáneo y los retos que éste plantea para América Latina y Colombia.

Su principal objetivo reside en el carácter multidisciplinario de su currículo, que promueve nuevos y diversos criterios para la interpretación y análisis de las complejas y cambiantes realidades nacionales e internacionales y facilita la toma de decisiones y la elaboración de estrategias en los campos mencionados.

Uno de los puntos a favor es el origen de los profesionales estudiantes que se han presentado  a este programa ya que debido a su programa se pueden encontrar variedad de las actividades desempeñadas por los egresados.

La Maestría está dirigida particularmente a funcionarios públicos, tanto del Ministerio de Relaciones Exteriores como de otras entidades públicas, a jóvenes profesionales de distintas áreas y a investigadores vinculados con la academia.

Las inscripciones se llevarán a cabo entre el 12 de septiembre y el 13 de octubre de este año.

Información adicional:

Tel. 3814000 Ext 1608 o 1490