Inscripción de candidatos a los procesos electorales de Órganos de Dirección

FACULTADES UD 2020 (1).jpg

Hasta el próximo martes 28 de septiembre estará habilitado el formulario virtual para los interesados en hacer parte de este proceso democrático de la Universidad Distrital.

La Secretaría General de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas informa a toda la comunidad académica que se encuentra disponible el formulario para la inscripción virtual de los aspirantes a candidatos que deseen participar en los procesos electorales para la elección de diferentes representaciones estamentarias a los Órganos de Dirección y Gobierno en la institución.

El proceso, que elegirá a los representantes de los estudiantes con sus suplentes ante el Consejo Superior Universitario; Consejo Académico; Consejo de Participación Universitaria; Consejos de Facultad; Consejo Académico del Doctorado en Educación; Consejo del Doctorado Ingeniería y Consejo del Instituto de Investigación e Innovación en Ingeniería I3+; también será el espacio de participación para la elección del representante de los egresados con su suplente ante el Consejo Superior Universitario; representante de los trabajadores (servidores públicos) con su suplente ante la Comisión de Personal y Comité de Convivencia Laboral; y representante de los servidores públicos con su suplente ante el Comité de Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo – COPASST.

La dependencia, informó que este formulario estará habilitado desde el miércoles 22 de septiembre hasta el martes 28 de septiembre a las 5:00 p.m. (hora legal colombiana).

Para acceder al documento de inscripción, acceda al siguiente enlace.