Inscríbase a la Maestría en Ingeniería Civil

LAUD - FACULTAD TECNOLOGICA REDES SOCIALES 1 (2).jpg
Foto: LAUD

El programa académico extiende la invitación a quienes quieran hacer parte de su proceso formativo.

Con más de tres años de experiencia y con el respaldo de Alta Calidad que ofrece la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, la Maestría en Ingeniería Civil de la institución tiene sus inscripciones abiertas hasta el próximo 23 de julio.

Acogiendo como máximo a 30 estudiantes por cohorte que se admite cada semestre, el programa tiene dos modalidades de formación que son la de profundización y la de investigación. Por ello, cada una de las líneas tiene un currículo diferente que es estructurado para que sea desarrollado en un periodo de cuatro semestres académicos y tenga una culminación ideal, según las pretensiones del estudiante con respecto a su orientación profesional o investigativa.

Destacándose por su modelo de formación, la maestría, integra de manera muy pertinente todos los campos específicos de la ingeniería civil, determinando así un escenario multidisciplinario que permite dialogar con ámbitos del conocimiento tanto teórico como práctico de las problemáticas de lo ingenieril y de la academia.

Al contar con un grupo de investigación de categoría A1 y fortalecido con las experiencias tanto de docentes como de estudiantes a través de investigaciones y publicaciones que alcanzan la dimensión de libros destacados y revistas  indexadas en PUBLINDEX; este programa se ha ido consolidando como uno de los más competitivos y destacados en el esquema nacional e internacional de esta línea de formación.

Jorge Pineda, coordinador de posgrados de la Facultad Tecnológica de la Universidad Distrital, dialogó con LAUD 90.4 FM ESTÉREO y expuso las virtudes, fortalezas y dimensiones de la Maestría en Ingeniería Civil que ya completa cerca de cuatro años de existencia y alto rendimiento investigativo.

Ver entrevista completa:

Para mayor información del programa y los requisitos para hacer parte del mismo, ingrese al siguiente link.