Iniciaron las elecciones estamentarias en la Universidad Distrital

ELECCIONES 10 NOVIEMBRE .jpg

La institución celebra hoy, 10 de noviembre, una jornada electoral para determinar varias representaciones a Órganos de Dirección y Gobierno.

Con la apertura formal del proceso electoral por parte de la Secretaría General de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, la comunidad del centro educativo elige a sus representantes  ante diferentes instancias democráticas y de participación este miércoles 10 de noviembre de 2021.

A través de las votaciones que se llevan a cabo de manera virtual con urna, tarjetón y voto digital hasta las 5:00 p.m., estas elecciones reúnen a los estamentos de estudiantes y egresados para que determinen a sus próximos dignatarios en los Órganos de Dirección y Gobierno de la institución.

Escenarios tales como el Consejo Superior Universitario; el Consejo Académico; el Consejo de Participación Universitaria; los Consejos de Facultad; el Consejo Académico del Doctorado en Educación; el Consejo del Doctorado Ingeniería y el Consejo del Instituto de Investigación e Innovación en Ingeniería I3+, serán hoy los protagonistas en estos comicios.

Adriana Sandoval, Secretaria General de la institución, expuso en LAUD 90.4 FM ESTÉREO los pormenores del ejercicio democrático y explicó cómo se lleva a cabo esta jornada que cuenta con el acompañamiento de diferentes entes como la Registraduría Nacional del Estado Civil, la Veeduría Distrital, la Personería de Bogotá y los organismos de control internos de la Universidad Distrital.

Ver entrevista completa:

Siga el minuto a minuto de las elecciones hasta su cierre a las 5:00 p.m. hora colombiana a través de la Página de YouTube de la Red RITA