Inauguración III Semana Universitaria 2014

INAUGURACION BIBLIOTECA (2).png

La Vicerrectoría Académica, las facultades y el Sistema de Bibliotecas los invita muy cordialmente a la Inauguración protocolaria de la III Semana Universitaria 2014 que se realizara el día 06 de Octubre de 2014 desde las 8:30 a.m. en la Biblioteca Ramón D´ Luiz. Sede Aduanilla de Paiba.

Durante este evento contaremos con la participación del Grupo Ensamble saxofones de la Facultad de Artes ASAB, presentación del Libro “EL Matadero Municipal y la Plaza de Ferias de Bogotá 1924-1934, además la presentación de la Banda Filarmónica Juvenil De La Orquesta Filarmónica De Bogotá la cual se presentará el día martes 7 de octubre a las 11:00 a.m. en la Tarima Central de la Facultad de Artes.

Entrada Libre hasta completar aforo.

Para mayor información comunicarse con la Sección de Biblioteca. Teléfono 3239300 ext. 3042 biblio@udistrital.edu.co

Comunidad universitaria: los invitamos cordialmente a este evento!, con el fin de dar inicio a este gran evento anual el cual nos permite celebrar y enriquecer lo mejor de nuestra tradición educativa y cultural.