Importante reconocimiento por conservación del medio ambiente

FACULTAD MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES - LAUD 2020 (2).jpg

María Fernanda Garzón, estudiante de Tecnología en Saneamiento Ambiental de la Universidad Distrital, fue premiada en el marco de una convocatoria desarrollada por la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá.

Gracias al compromiso del proyecto ‘RecuperArte: Educación Ambiental con Arte y Cultura’ que se ha impulsado desde la localidad de Suba con diferentes propuestas para la comunidad de esta zona de la ciudad, María Fernanda Garzón y Bryant Vásquez fueron reconocidos dentro del programa ‘Basura no es Basura’ que ha sido impulsado por la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte.

Estos jóvenes bogotanos, que han construido un equipo interdisciplinar que busca sensibilizar a la comunidad a partir de la generación de conciencia sobre el cambio climático y los acontecimientos relacionados con el calentamiento global a través de acciones pedagógicas desde sus entornos, resultaron beneficiarios de un apoyo económico para que puedan continuar desarrollando actividades y planes de cooperación comunitaria para la gestión integral y sostenible de residuos sólidos en la ciudad.

María Fernanda, quien es estudiante de sexto semestre en la Tecnología en Saneamiento Ambiental de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, estuvo junto a Bryant en LAUD 90.4 FM ESTÉREO dialogando sobre su proyecto y sobre la oportunidad que genera esta iniciativa que fue generada desde la administración distrital.

Ver entrevista completa:

Para conocer más sobre este trabajo, visite sus redes sociales y agéndese con sus actividades.