III Encuentro de egresados de la Facultad de Artes - ASAB

Septiembre 06. laud.udistrital.edu_.co_.JPG
Foto: laud.udistrital.edu.co

El próximo 01 de octubre se realizará el tercer Encuentro de egresados de los tres proyectos curriculares de la Facultad de Artes – ASABde la Universidad Distrital. La cita es en el auditorio Samuel Bedoya de la Facultad a partir de las 11:30am.

El tercer encuentro de egresados pretendemantener comunicación permanente con los egresados de los diferentes proyectos curriculares y promover la participación de los egresados en la transformación de los proyectos curriculares ofrecidos en la Facultad.

Durante el encuentro se desarrollarán actividades y una agenda académica para intercambiar opiniones acerca de la vivencia de los egresados en el campo profesional, teniendo en cuenta las experiencias en el desarrollo de la disciplina, profesión, ocupación u oficio correspondiente desde el arte.

Elcomité de Autoevaluación y Acreditación de la Facultad, quien organiza el encuentro,  resalta que se informará a los egresados de las actividades permanentes que la Facultad ofrece, con el fin de generar sentido de pertenencia y compromiso.

De igual manera se ahondará en los procesos de Autoevaluación y Acreditación que se vienen adelantando desde los tres proyectos curriculares. Sin duda, las opiniones y experiencias de todos los egresados son de gran importancia para mejorar y retroalimentar aspectos del proyecto curricular y de la Facultad.

Así pues, todos los egresados de la Facultad de Artes de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas están invitados al tercer encuentro de Egresados el próximo 01 de octubre a partir de las 11:30am en el auditorio Samuel Bedoya de la Facultad.

FOTOGRAFÍA:laud.udistrital.edu.co