II Coloquio internacional de investigadores sociales

Paiba.png
Foto: Laud

La Maestría en Investigación Social Interdisciplinaria – MISI y el Doctorado en Estudios Sociales de la Universidad Distrital abren un espacio de reflexión entorno a diferentes temáticas propias de su estudio.

Con el objetivo de convocar a egresados, estudiantes, tesistas e investigadores interesados en los puntos discursivos de su agenda programática a que presenten ponencias y resúmenes antes del próximo 30 de julio, la Maestría en Investigación Social Interdisciplinaria – MISI y el Doctorado en Estudios Sociales invitan a estos actores a participar en el ‘II Coloquio Internacional de Investigadores Sociales’ que se realizará entre los meses de agosto y diciembre de este año.

Siendo esta su segunda entrega internacional y contando con más de 20 eventos realizados a nivel local,  dicho escenario se posiciona cada vez más como un encuentro de diálogo académico entre investigadores alrededor de temas relevantes y coyunturales que se exponen a través de procesos investigativos que son transversales a las líneas propuestas para esta oportunidad.

Así mismo, se desarrollará de manera especial un homenaje al filósofo, semiólogo y antropólogo, Jesús Martín Barbero, quien dejó un legado en los espacios discursivos de la comunicación y de la investigación social en general.

Andrés Castiblanco, coordinador de la MISI, dialogó con LAUD 90.4 FM ESTÉREO sobre el evento e invitó a todos los interesados a participar como ponentes en este trascendental coloquio internacional que tendrá una programación itinerante durante los meses de agosto y diciembre.

Ver entrevista completa:

Quienes deseen participar, podrán hacerlo mediante la inscripción de ponencias que aborden algunas de las líneas como ‘Lenguajes, comunicación e investigación social’; ‘Subjetividades e identidades’; ‘Política y conflicto’ y ‘Memoria representaciones y creencias’.

La recepción de postulaciones de ponencias estará abierta hasta el próximo viernes 30 de julio, enviando el título y resumen no mayor a 250 palabras al correo esfera@udistrital.edu.co. Indicar en asunto: Participación II Coloquio.