Haga parte del programa de Apoyo Alimentario

FACULTADES UD 2020 (1).jpg

La convocatoria se encuentra abierta el próximo miércoles 31 de marzo.

Uno de los procesos de mayor impacto social ofertado por la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, tiene disponible su convocatoria e invita a los estudiantes interesados a participar antes del miércoles 31 de marzo a las 5:00 p.m.

Establecido desde el Centro de Bienestar Institucional como un importante aporte socioeconómico a los jóvenes que más lo requieran en estos momentos de pandemia, el proceso entregará bonos económicos redimibles en los almacenes de la cadena Colsubsidio durante el semestre y serán de indispensable ayuda también para los hogares de los alumnos beneficiarios.

Informando que las inscripciones a la vigencia 2021-I cerrarán pronto, la dependencia reiteró que la solicitud que deben hacer los alumnos se gestiona en su totalidad en línea al diligenciar el formulario de inscripción que se encuentra disponible en el siguiente enlace http://bienestar.udistrital.edu.co:8080/apoyo-alimentario.

Cristina López, funcionaria de Bienestar Institucional, dialogó con LAUD 90.4 FM ESTÉREO e invitó a todos los estudiantes interesados en participar del programa de Apoyo Alimentario que tiene abierta su convocatoria hasta el próximo 31 de marzo.

Ver entrevista→

Con el cierre de la convocatoria, la publicación de la lista de admitidos se realizará el 19 de abril y las fechas para redimir los bonos será establecida por la dependencia durante los días siguientes a esa fecha.