Gran debate de candidatos a rector de la Universidad Distrital

Candidatos.jpg

Con un total de seis candidatos a la rectoría de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, se realizará el próximo lunes 30 de octubre el gran debate organizado por LAUD 90.4 FM ESTÉREO.

A emitirse desde la Biblioteca Central sede Aduanilla de Paiba desde las 8 de la mañana, este espacio será el escenario para conocer con mayor precisión las propuestas, ideas y posturas de los aspirantes a la rectoría de la institución frente a la gestión administrativa a ejecutarse durante el periodo 2017 – 2021.

El evento, se convierte así en el cierre de los debates que han sido adelantados en las diferentes facultades como parte del ejercicio participativo y democrático establecido en el proceso de designación de rector, que tendrá también la consulta a la comunidad universitaria el próximo 2 de noviembre y la entrevista final con el Consejo Superior Universitario.