Fundación genera conciencia sobre el medio ambiente a través del arte

LogoTheOceanWeInhabit.png
Foto: PlanetArt Fun​

PlanetArt Fund es una fundación que a través de exposiciones de arte no convencionales, multidisciplinarias y experienciales, busca que las personas tomen conciencia de la importancia de proteger el medio ambiente, conectarse con su planeta y contribuir positivamente al cuidado de este.  

Esta Fundación es creada por Manuela Reyes una artista visual colombiana, es pintora, fotógrafa artista de instalaciones, curadora y directora de arte. Estudió Artes Visuales en la Universidad Javeriana, en Bogotá, y actualmente realiza su maestría en Curaduría de Arte en School of Visual Arts, en Nueva York. En ‘CiberPlaneta LAUD’  habló sobre su pasión por el arte, la exposición y la campaña que realiza a través de crowfunding “Se crea a partir de querer contribuir positivamente para ayudar al paneta, y  a  través de exposiciones de arte las personas tengan un espacio de reflexión sobre cómo contribuir  y así tener otros niveles de conciencia” Escuchar entrevista.

El evento inaugural de PlanetArt Fund será una exposición llamada The Ocean We Inhabit, (el océano en el que habitamos) la cual se realizará en el National Aquarium en Baltimore, Maryland, Estados Unidos el próximo jueves 28 de abril a las siete y media de la noche (hora de Baltimore, Maryland). La muestra contará con la participación de reconocidos artistas contemporáneos y comprometidos con el medio ambiente en la cual se rendirá un homenaje al océano 

Manuela Reyes donará algunas de sus obras de arte para apoyar la campaña de la exposición The Ocean We Inhabit: A Unique Art Experience, cuyo lema es Beat The Impossible y está inspirada en la idea de hacer posible lo imposible: "no solo realizar y materializar un proyecto de tal magnitud sino concienciar  a las personas de que sí se puede crear cambios positivos que favorecen al planeta". 

Para apoyar esta campaña de crowfunding  y la continuidad de la fundación, puede hacer sus donaciones a través de Indiegogo.

Share this