Foro Pedagógico, Plebiscito por la paz

Foro.png

El Instituto de Extensión y Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano- IDEXUD, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, invita a la comunidad en general al Foro Pedagógico, Plebiscito por la paz.

El foro tiene como objetivo estructurar un diálogo abierto que promueva, fundamente e informe al país, a la comunidad universitaria y a la sociedad en general, sobre los diferentes puntos de vista que se vienen gestando en torno al acuerdo anunciado por el Gobierno Nacional.

Luego de cuatro años de negociaciones en La Habana y tras el anuncio del acuerdo de Paz hecho por el Gobierno Nacional y el grupo de las FARC, el Instituto ha organizado este evento como parte de su compromiso y enriquecimiento de su eje misional y social ,considerando la importancia de dar conocer las posturas que se han generado frente al SÍ o al NO del plebiscito por la paz,

LUGAR: ADUANILLA DE PAIBA

Fecha: 7 de septiembre de 2016

Hora: 07:30 a 10:00 A. M

POR FAVOR CONFIRMAR SU ASISTENCIA TELEFONO 3239300 EXT. 6220.