Facultad Tecnológica expone su gestión 2020

LAUD - FACULTAD TECNOLOGICA REDES SOCIALES 1 (1).jpg

Directivos y docentes presentaron los resultados y metas conseguidas en la vigencia inmediatamente anterior.

Con la participación de las autoridades académico-administrativas lideradas por el decano, Jorge Enrique Rodríguez, la Facultad Tecnológica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas realizó el Diálogo de Rendición de Cuentas 2020 ante la comunidad y ciudadanía en general.

El escenario, que contribuye de manera importante al ejercicio transparente y ético de la Universidad Distrital como entidad autónoma de carácter público, expuso en términos generales el actuar financiero, académico, investigativo y científico de la Facultad; así como sus metas alcanzadas en materia de gestión humana y de extensión social en medio de un año atípico atravesado por la pandemia global generada por el coronavirus.

El decano de la Facultad, Jorge Enrique Rodríguez, estuvo acompañado por su equipo de trabajo representado en el coordinador de la Unidad de Extensión, Humberto Guerrero; el coordinador de la Unidad de Investigación, Pablo Andrés Acosta; el coordinador de Autoevaluación y Acreditación, Frank Giraldo; el coordinador de Bienestar Institucional, John Roberto Triana; y del director del Centro de Relaciones Interinstitucionales – CERI, Alexis Ortiz Morales.

Con la Facultad Tecnológica, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas cierra sus diálogos de Rendición de Cuentas por las cinco facultades e invita a todos los miembros de la comunidad y ciudadanía en general a participar de la última Audiencia Pública que será el próximo jueves 15 de julio por parte de la Rectoría de la institución.