Facultad de Ciencias y Educación reúne a sus investigadores

MACARENA - LAUD.jpg
Foto: LAUD

Los ponentes presentarán diferentes tendencias y reflexiones que se han venido desarrollando dentro de los programas académicos de este espacio en la institución.

Cumpliendo con el propósito de dialogar y presentar los diversos desarrollos que han tenido los investigadores que hacen parte de la Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, el Comité de Investigación del espacio académico organiza el ‘IX Encuentro de Investigaciones’ los días 17, 18 y 19 de noviembre.

A través de 12 mesas de trabajo que abordarán líneas investigativas como ‘Pedagogía y didáctica de saberes’; ‘Paz, guerra y posconflicto’; ‘Investigación formativa’; ‘Política Pública en Educación e Investigación’; ‘Diversidad y discriminación social y cultural y de género’, entre otras; este escenario contará con la participación de los actores investigativos de la Facultad y dará cuenta de los alcances conseguidos dentro de los procesos de indagación científica y pedagógica de esta trascendental escuela de formación docente en Colombia.

Pilar Méndez, coordinadora del Comité de Investigación de la Facultad de Ciencias y Educación, estuvo en LAUD 90.4 FM ESTÉREO e hizo la invitación a quienes estén interesados en acudir y participar como asistentes de este importante evento académico.

Ver entrevista completa:

Para inscribirse como asistente, acceda al siguiente LINK:

Conozca la agenda completa acá: