Facultad de Artes – ASAB expone su gestión 2020

LAUD ASAB.png

Directivos y docentes presentaron los resultados y metas conseguidas en la vigencia inmediatamente anterior.

Con la participación de las autoridades académico-administrativas lideradas por el decano, José Félix Assad, la Facultad de Artes – ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas realizó el Diálogo de Rendición de Cuentas 2020 ante la comunidad y ciudadanía en general.

El escenario, que contribuye de manera importante al ejercicio transparente y ético de la Universidad Distrital como entidad autónoma de carácter público, expuso en términos generales el actuar financiero, académico, investigativo y científico de la Facultad; así como sus metas alcanzadas en materia de gestión humana y de extensión social en medio de un año atípico atravesado por la pandemia global generada por el coronavirus.

Vea acá toda la transmisión →

El decano de la Facultad, José Félix Assad, estuvo acompañado por su equipo de trabajo representado en la coordinadora de la Unidad de Extensión, Edna Rocío Méndez; la coordinadora de la Unidad de Investigación, María Teresa García; el coordinador de Autoevaluación y Acreditación, Guillermo Bocanegra; el coordinador de Bienestar Institucional, Alexander Bedoya; y del director del Centro de Relaciones Interinstitucionales – CERI, Alexis Ortiz Morales.

Con la Facultad de Artes – ASAB, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas continua con sus diálogos de Rendición de Cuentas por las cinco facultades y su Rectoría, invitando a todos los miembros de la comunidad y ciudadanía en general a participar de las siguientes sesiones:

• Facultad de Ciencias y Educación: 26 de mayo.

• Facultad de Ingeniería: 2 de junio.

• Facultad Tecnológica: 9 de junio.

• Rectoría: 15 de julio.