Faber Burgos y Marce la Recicladora dos influencers que vale la pena seguir

marce-la-recicladora.jpg
Foto: twitter.com/marcelarecicla1

No todo lo que vemos en las redes sociales es superficial también encontramos contenidos que quieren una trasformación como es el caso de Faber Burgos y Marce La recicladora.

Todos los días nos vemos abrumados por las tendencias en las redes sociales, da escalofrío pensar que vivimos una especie de ‘Truman Show’, pero sin que el protagonista sea el que vive en el engaño, sino el espectador o los usuarios que no saben si lo que ven es real o hace parte de una estrategia de mercadeo en la que no se conoce cuál es el verdadero interés, aunque lo que suponemos es que solo quieren un like.

Un día Camilo se hace viral y sin quererlo todos escuchamos ‘Índigo’ y nos alegra su paternidad, o vemos a Epa Colombia tirar dinero o el eterno escándalo de J Balvin por una canción controvertida o por su fatídica iniciativa de sabotear unos premios.

En el programa ‘Amantes del Círculo Polar’ abordamos el tema de las redes sociales con dos de sus protagonistas y con un especialista en estrategias que reconoce las audiencias.

Marcees la primera recicladora youtuber de Latinoamérica con mucho humor explica cómo se hace la separación de residuos y demás temas importantes que todos debemos conocer.

En junio del mes pasado hizo parte de One Young World que se realizó en Munich, Alemania. En el programa hablamos con Marce y Sara Samaniego la creadora de este espléndido personaje.

Otra de las voces que nos acompañó fue Camila García, administradora de empresas, Fundadora de Miranda Digital Essence. Experiencia en Marketing digital de cuatro años, conocimiento en producción de contenido audiovisual y que ha trabajado en medios de comunicación públicos y privados, nos explicó temas vitales para desarrollar contenidos.

Finalmente, hablamos con Faber Burgos un estudioso de la ciencia que quiere compartir su conocimiento con sus seguidores de una manera sencilla, en la que todos entendamos sus experimentos.

En su cuenta de Facebook, Faber Burgos Sarmiento se define como “un youtuber y creador de contenido digital, desde el año 2017, con contenido basado en temas de interés general.

Share this