Expociencia - Expotecnología 2015

Expociencia.png
Foto: LAUD

En el pabellón de las universidades, destinado a la muestra institucional y comercial, estará presente LAUD 90.4 FM ESTÉREO  y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas dando a conocer los avances en términos de actualización, innovación y creatividad, considerando  la importancia de la ciencia y la tecnología.

Entre el  30 de septiembre y 3 de octubre, Corferias será escenario del Expociencia - Expotecnología, un espacio que estimula la creatividad en los jóvenes, muestra lo último en materia de investigación en el país generando y transmitiendo conocimiento.

Este es un encuentro creado y organizado por la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia (ACAC) que se realiza desde hace 26 años, tiempo durante el cual ha contribuido al acercamiento de la universidad con la industria para favorecer la modernización del sector productivo nacional.

En esta versión de Expociencia-Expotecnología, está dirigida a diferentes públicos (docentes, estudiantes, investigadores, universidades y público en general).

Expociencia - Expotecnología reúne cada versión cerca de 100 mil visitantes de diferentes regiones de Colombia con el fin de contribuir al desarrollo basado en la educación científica, la inclusión social y la autonomía humana a través de escenas como:

Muestra Institucional

Agenda Académica

Encuentro Infantil y Juvenil

Museión interactivo

Consulte la programación en el siguiente link.

Escuche el cubrimiento especial de la emisora LAUD 90.4 FM ESTÉREO y toda la información  a través de su página web laud.udistrital.edu.co.