Estudiantes de la Maestría en Comunicación – Educación ganan premio de periodismo

eNTREVISTA PERIODISTICA.png
Foto: LAUD

Gracias a la buena valoración que tuvo su trabajo titulado ‘Performance, Sociedad y Política’, fueron galardonados en la categoría de ‘Mejor entrevista’.

En el marco de la primera entrega de los ‘Premios La Sala 2021’ que organiza la Fundación Universitaria Los Libertadores, el grupo de estudiantes de la Maestría en Comunicación – Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas conformado por Leidy Johana Castro, Danelli Roxana Ardila y Alfredo Ardila Godoy; fue distinguido como ganador en la categoría de mejor entrevista periodística con el proyecto ‘Performance, Sociedad y Política’.

La entrevista, que fue presentada en formato audiovisual y que tuvo como protagonista a la activista de la comunidad LGBTI y del movimiento ‘Vogue’ en Colombia, ‘Piiciiss’; se dio como resultado del ejercicio final del ‘Seminario Comunicación – Educación: estéticas, poder, medios e interacciones’ dictado y dirigido por el catedrático Jainer León.

Entregado el pasado viernes 3 de septiembre en medio de la gala de reconocimientos que organizó la Fundación Universitaria Los Libertadores, el premio resulta un importante resultado a este propósito que surge desde la intención comunicativa y pedgógica de los estudiantes galardonados y del programa académico que consolida su gestión formativa en una de las mejores universidades del país.

En diálogo con el programa ‘Revista Universitaria’ de LAUD 90.4 FM ESTÉREO, los ganadores expresaron su satisfacción por lo conseguido y a la vez hicieron un análisis de lo que se construyó a través de esta entrevista, que según los estudiantes de la Maestría en Comunicación – Educación ganan premio de periodismo

En diálogo con el programa ‘Revista Universitaria’ de LAUD 90.4 FM ESTÉREO, los ganadores expresaron su satisfacción por lo conseguido y a la vez hicieron un análisis de lo que se construyó a través de esta entrevista, que según los estudiantes, es una herramienta periodistica que narra a su vez el contexto sociocultural que se vive en medio de las protestas sociales generadas en Colombia.

Ver entrevista completa:

Conozca la entrevista premiada en el siguiente enlace:

Ver entrevista completa:

Conozca la entrevista premiada en el siguiente enlace: