Estos son los artistas que participarán en Colombia al Parque

LAUD Colombia al Parque.jpg
Foto: LAUD

Entre el 24 y 27 de febrero, más de 30 artistas se presentarán en escenarios como el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, el Teatro Al Aire libre La Media Torta y el Parque de Los Novios.

Después de dos años de pandemia regresa el Festival cargado de un cartel variado de artistas distritales, nacionales e internacionales para complacer a los amantes de los ritmos folclóricos, caribeños y fusión.

Según Idartes, esta será la edición de festival con mayor participación de artistas distritales ganadores de convocatorias, para un total de 19, así como agrupaciones conformadas por mujeres, miembros de la comunidad LGBTI y artistas trans.

Una de las actividades más importantes en Colombia al Parque 20 años, es la gala de apertura el jueves 24 de febrero, con la celebración de dos décadas de carrera y canción de Marta Gómez, a quien le antecederán las artistas Astrid Carolina, María Vanedi, el Grupo Mayelé y el Ensamble Macondo, tres grupos ganadores de la convocatoria distrital de Idartes para este festival, intérpretes de distintos estilos musicales.

Algunos de los artistas nacionales que participarán en la muestra son Velandia y la Tigra, el heredero de la cumbia, Mabiland, Yeison Landero, Ecstatic Dance y Dawer x Damper. Mientras que a nivel internacional suenan Muerdo de España; Los Mirlos y el Grupo Alturas de Perú y el Rey del Mambo, que traerá a Rubén Albarrán como invitado.

En cuanto a los internacionales, Idartes ha confirmado la participación de Draco Rosa, Los Mirlos y el Grupo Alturas de Perú, Mula de República Dominicana, Muerdo de España y La Bruja de Texcoco de México, así como también Orquesta de Pérez Prado, que traerá a Rubén Albarrán (Café Tacvba) como cantante invitado.

En esta edición además de conciertos, se realizarán ejercicios de yoga, entre otras actividades.

Conozca la programación completa y los escenarios en donde podrá disfrutar de los artistas aquí.

Share this