Esperanza del Pilar Infante Luna, candidata a la Rectoría de la Universidad Distrital

PILAR INFANTE LUNA - TARJETON 4.jpg
Foto: Universidad Distrital

La aspirante al máximo cargo administrativo de la Universidad Distrital expone sus propuestas, iniciativas y plan de gobierno en LAUD 90.4 FM ESTÉREO.

En el marco del proceso de designación del Rector (a) en propiedad de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, los cinco candidatos exponen a la comunidad universitaria todos sus planteamientos y hojas de ruta para lo que será el periodo 2021-2025 en la institución.

Abordando ejes como el Bien-estar diferenciado para la comunidad; el sistema de planeación, organización y control sistémico y la modernización de la infraestructura física y tecnológica; la candidata con el tarjetón número 04, Esperanza del Pilar Infante Luna, participó en el programa ‘Revista de la Mañana’ exponiendo su plan de gobierno ‘Construcción Colectiva’.

Ver entrevista completa:

Conozca aquí su programa de gobierno: