Espacios de sensibilización en la Universidad Distrital

FACULTADES UD 2020 (1).jpg

La institución ha abierto espacios para que la comunidad universitaria sea escuchada en medio de los difíciles contextos generados por la pandemia.

Gracias al trabajo transversal realizado por la Vicerrectoría Académica, el CADEP Acacia, la Oficina de Docencia, Planestic–UD y el Instituto de Estudios e Investigaciones Educativas – IEIE de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, desde el pasado 25 de marzo se han venido realizando diferentes escenarios determinados 'Escuchándonos en Pandemia: memorias de experiencias en la UDFJC'.

Establecidos como espacios de dialogo entre diferentes actores de la vida institucional como estudiantes, docentes, funcionarios y directivos; estos conversatorios, que se han desarrollado bajo el formato de entrevistas publicadas en el Canal de YouTube del CADEP ACACIA del centro educativo, son el relato personal y colectivo de lo que ha significado el contexto de pandemia al interior no solo desde los aspectos académicos, sino desde los ámbitos personales y emocionales de cada uno de las personas.

Dora Calderón, catedrática de la Universidad Distrital y coorganizadora de los espacios junto al equipo multidisciplinar establecido, estuvo en LAUD 90.4 FM ESTÉREO dialogando sobre la importancia de esta clase de programas e invitando a todos los interesados a que hagan parte de esta experiencia a través de las entrevistas publicadas en el Canal de YouTube, la página web y un evento que reunirá todo lo realizado y que se desarrollará el próximo jueves 15 de abril.

Ver entrevista completa →