Escenarios profesionales y de formación para egresados de la Universidad Distrital

LAUD - ESTUDIANTES UD 2020 2.jpg
Foto: LAUD

La institución será sede del ‘2do. Encuentro Virtual de Oportunidades Laborales y Becas Internacionales’.

Gracias a la gestión liderada por el ‘Consultorio de Empleabilidad’ y por el ‘Centro de Bienestar Universitario’ de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, se realizará el ‘2do. Encuentro Virtual de Oportunidades Laborales y Becas Internacionales’ desde el próximo 30 de agosto hasta el 3 de septiembre.

El espacio, que busca generar espacios que fortalezcan el proyecto profesional de los egresados y futuros egresados del centro educativo, reunirá a diferentes empresas, corporaciones y entidades gubernamentales que presentarán proyectos de empleo, ofertas reales y procesos de formación en el exterior para que los participantes puedan ser beneficiarios de todas estas ofertas.

Determinado también como una oportunidad para profundizar en diversas técnicas y elementos que consoliden las capacidades de cada uno de los participantes, este encuentro tendrá algunos momentos de orientación para dinamizar aspectos como la comunicación asertiva, la inteligencia social y el liderazgo como herramientas fundamentales para el buen desempeño laboral del contexto actual.

Mayra Moreno, líder del Consultorio de Empleabilidad y Laura Romero, aliada estratégica de la dependencia; estuvieron en LAUD 90.4 FM ESTÉREO dialogando sobre la organización del evento y sobre sus propósitos dentro de toda la comunidad de la Universidad Distrital.

Ver entrevista completa:

La inscripción, que se encuentra abierta hasta el próximo viernes 27 de agosto, se debe realizar en el siguiente link.

Para mayor información, ingrese al portal  y conozca la propuesta que se presenta para los egresados y futuros egresados de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.