Encuentro de experiencias educativas y pedagógicas

educacion+infantil.jpg
Foto: www.bp.blogspot.com

El próximo 07 de septiembre se realizará el I Encuentro de Socialización de Experiencias Educativas y prácticas pedagógicas de la Universidad Distrital.

El Instituto de Estudios e Investigaciones Educativas, IEIE, invita a la comunidad de la Universidad Distrital a participar en el I Encuentro de Socialización de Experiencias Educativas y prácticas pedagógicas.

Este escenario busca reconocer y compartir la variedad de interacciones entre profesores y estudiantes que han impactado y permeado los procesos de enseñar y aprender en nuestra universidad.

El encuentro está dirigido a grupos de investigación, de trabajo, interdisciplinarios cátedras, observatorios y otras modalidades  que existan en la Universidad Distrital.

El ingreso es gratuito, las personas que deseen participar deben registrarse previamente en el Instituto de Estudios e Investigaciones en la página http://ieie.udistrital.edu.co o al teléfono 3238400 extensión 6331.

FOTOGRAFÍA: www.bp.blogspot.com