Encuentro de egresados del proyecto curricular de Postgrado de la Facultad de Ingeniería

02 de agosto. Udistrital.edu_.co_.jpg
Foto: www.udistrital.edu.co

El próximo jueves 11 de agosto se realizará el encuentro de egresados del proyecto curricular de Postgrado  de la facultad de ingeniería de la Universidad Distrital en Casa España a partir de las seis de la tarde.

El Comité Institucional de Acreditación y la Facultad de Ingeniería extienden la invitación al encuentro de Egresados de Posgrados que tiene como propósito compartir los logros obtenidos en los últimos años por parte de la Universidad e intercambiar experiencias de las prácticas profesionales de los egresados.

De igual manera, realizar el proceso de Autoevaluación para toda la facultad, teniendo en cuenta que es requisito del Ministerio de Educación Nacional o el Consejo Nacional de Acreditación para lograr la acreditación.

El encuentro se realizará el próximo jueves 11 de agosto en Casa España, Calle 35 #16-42,  a partir de las seis de la tarde.