Enanitos Verdes y Jorge González recordarán una buena época

enanitos-verdes-jorge-gonzales.jpg
Foto: sitioco.com

El próximo 28 de septiembre el Donwtown Majestic se llenará de grandes recuerdos vividos al ritmo de una buena canción de rock en español.

Jorge González quien fue la voz líder de la banda chilena "Los prisioneros" interpretará los éxitos que hicieron famosa esta agrupación en la década de los 80s y parte de los 90s. Esa misma noche Marciano Cantero estará presente con los "Enanitos Verdes" interpretando los inolvidables temas que acompañaron a más de uno en su época de colegio o universidad.

Será un fabuloso mano a mano musical con las dos agrupaciones en vivo, que pondrán a saltar a los asistentes con el baile de los que sobran, mientras pasan la nostalgia de la "Eterna soledad" cantando un "Lamento Boliviano".

Surge la expectativa de ver a estos dos grandes íconos de la música, representantes del género rock en Latinoamérica, sin embargo, la expectativa crece un más por el lado de los seguidores de “Enanitos verdes” que no visitan el país desde el 2008, año en que se presentarón en uno de los conciertos que prepara el Distrito para celebrar el Festival de Verano.

Jorge González visitó nuestra ciudad el año anterior en el Centro de Eventos Royal Center.

Las entradas ya están disponibles con precio en preventa hasta el 20 de agosto, en los diferentes portales web de eventos.