Eliza Doolittle cantante y compositora británica

Eliza Doolittle.jpg
Foto: www.elizadoolittle.com

Eliza Doolittle una chica de 22 años de nacionalidad británica, canta y escribe música  contemporánea con influencia del viejo Soul y el Jazz, sin embargo, no tiene un molde definido, pero se puede catalogar como una cantante pop al estilo de la “vieja escuela”. La señorita Doolittle estuvo en nuestro país promocionando su primer álbum que lleva su nombre Eliza Doolittle que cuenta con disco de platino en el Reino Unido, con solo dos singles Skiny Genes y Pack Up

Eliza Doolittle recibió a LAUD 90.4 FM Estéreo con  sus particulares shorts, unos Nike rosados descoloridos acompañados de unas medias veladas negras rotas, y su belleza fresca, nos contó que ama el Pop art,  ella es una gran fan de Pizza Blake en  obras como en la que representan a los Beatles, este gusto se nota en la portada de su disco.

Esta joven expresa su amor por la música latina aunque no se sabe de memoria los nombres de los artistas, nos dice que su hermano le hace una selección de canciones que escucha con bastante regularidad, algunas de estas en portugués, cubana, y le encanta  la canción “Bolero Falaz” de los Aterciopelados. Acerca de Colombia nos dice: “Me he sentido bien, he estado bastante bien en toda Latinoamérica, a penas llegue anoche pero he sentido buena energía y la ciudad se siente algo loca y salvaje”

Eliza Doolittle da con su música una muestra de cómo se rompen las reglas en cuestión de los estilos musicales establecidos. Conozca más sobre esta artista en  www.elizadoolittle.com