El escenario móvil de IDARTES entrega música sobre ruedas

• ImageMagick reported an error: convert: unable to open image `sites/default/files/images/El escenario mvil de IDARTES entrega msica sobre ruedas.JPG': No such file or directory @ error/blob.c/OpenBlob/2882. convert: no images defined `sites/default/files/images/El escenario mvil de IDARTES entrega msica sobre ruedas.thumbnail.JPG' @ error/convert.c/ConvertImageCommand/3235. .
  • Unable to create scaled Miniatura image.
Foto: www.culturarecreacionydeporte.gov.co

En el escenario móvil de IDARTES habrá conciertos de diversos géneros musicales en la carrera séptima.

En el marco del programa 'Corredores Culturales y Recreativos de Bogotá', llega al Corredor Cultural del Centro una nueva franja titulada 'Música sobre Ruedas', que comenzará el próximo miércoles 20 de junio a las 3 p.m., en la carrera séptima con calle 26, frente a la Torre Colpatria.

Esta franja llega gracias al trabajo interinstitucional de la Alianza Francesa, la Universidad Central, y la Administración Distrital de la 'Bogotá Humana' a través del Instituto Distrital de las Artes, entidad adscrita a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte.

Será una jornada llena de música, gracias a la presentación de las agrupaciones Los Petit Fellas's, 6OH! Tiger Mountain y Aldo Zolev.

El evento empieza a las 3 de la tarde y culmina a las 5:00 p.m. todo el público estará invitado a este gran concierto sobre ruedas que promete poner a gozar a todos los asistentes.