Dos Pájaros contraatacan las escopetas, con música

Concierto.jpg
Foto: LAUD

En uno de los espacios del Gimnasio Moderno de Bogotá Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat se dieron cita con los medios para transmitir el mensaje, "ya estamos aquí y estamos listos para ustedes".

En rueda de prensa dejaron claro que van a presentar la “Orquesta Del Titanic” de la manera más divertida, pues no se toman en serio ni ellos mismos y el ego lo dejan fuera del escenario, así que verán al mismo Joaquín Sabina, caótico y perezoso y al Joan Manuel Serrat musicalmente generoso de siempre.

"Tenemos las mejores expectativas para el show, de no ser así, estaría jugando a sentirme enfermo o estaría jugando en casa con mi perro", respondió Serrat a la típica pregunta de la expectativa.

Hablaron de la  situación actual y del dolor que sienten como artistas al ver la gente estupefacta, "No existe una reacción a lo que ocurre" en España la gente está deprimida con lo que pasa, "Los humanos siguen creyendo un porcentaje en su estupidez", Sabina propone que se debe "Defender la alegría" (Como la canción)  y sugiere a los europeos seguir el ejemplo de los colombianos, que en aún en años difíciles siempre están sonriendo, "Me gusta verlos bailar", "Me siento más Latinoamericano que Europeo" agregó.

Aclararon no ser ni tener ninguna fórmula, sencillamente trabajan juntos; Serrat explica: "Sería muy difícil hacer este trabajo con otro, pues Joaquín es generoso, respetuoso, cariñoso... "Y guapo" dice el mismo Sabina; "No tengo teléfono, no sé conducir, ni manejo redes sociales, pero fumo estupendamente".

Se preparan para el concierto del 24 de noviembre en el Coliseo Cubierto el Campin de Bogotá; En esta ocasión serán los pájaros los que disparan música sobre las escopetas; Cada uno con su esplendor y su veneno.

Share this