Docente de la Universidad Distrital reconocida con Premio Nacional ‘Claire de Silva’

Carmen Helena Guerrero.png
Foto:

La catedrática fue galardonada por su labor pedagógica y dedicar su vida al fortalecimiento de la Asociación Colombiana de Profesores de Inglés – ASOCOPI.

Gracias a varios años de vocación profesional dedicada a la enseñanza del inglés en diferentes escenarios de la vida académica, la profesora Carmen Helena Guerrero fue distinguida por la Asociación Colombiana de Profesores de Inglés – ASOCOPI con el Premio Nacional ‘Claire de Silva’.

Entregado a la docente el pasado 7 de octubre dentro de la conferencia anual que realiza la agremiación, este galardón se determina como una afirmación a la entrega profesional y a la materialización de los principios de este espacio que ya cumple más de 50 años en Colombia y que en años anteriores, también ha condecorado a la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés y a la Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Inglés de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Carmen Helena Guerrero, quien hoy se desempeña como coordinadora del énfasis ELT del Doctorado Interinstitucional en Educación de la institución, dialogó en LAUD 90.4 FM ESTÉREO sobre este importante reconocimiento, sobre su trayectoria profesional y sobre los retos que se presentan al interior de los escenarios de formación de todos los niveles educativos en Colombia.

Escuchar entrevista completa.